Cirugía Facial

Cirugía Facial

Para los hombres y mujeres que no están satisfechos con su apariencia o que están interesados en “retrasar el reloj”, existen numerosos procedimientos de cirugía plástica disponibles para el rostro que pueden ayudarles a alcanzar sus objetivos estéticos. La cirugía plástica facial puede lograr de todo, desde refinar la forma de la nariz hasta levantar la piel floja y eliminar la grasa debajo del mentón para mejorar el contorno facial. Si estáa considerando la cirugía plástica facial, vale la pena reunirse con un cirujano plástico e investigar tus opciones.

Blefaroplastia

marcas de corte en párpados y bolsas de ojos. Blefaroplastia o cirugía de párpados en Plastic Clinic ValenciaLa blefaroplastia (cirugía de párpados) es un procedimiento utilizado para tratar los párpados caídos. Durante este tipo de cirugía plástica, un médico remueve la piel, los músculos y algunas veces la grasa que puede estar causando la caída del área alrededor de sus ojos.

Encuentra más información sobre el procedimiento en https://www.plastic-clinic.es/tratamientos/cirugia-estetica/facial/blefaroplastia/

Otoplastia

doctor posicionando la oreja de una paciente para una cirugía de orejas u otoplastiaLa cirugía de orejas, también conocida como otoplastia, puede mejorar la forma, posición o proporción de la oreja.

La otoplastia puede corregir un defecto en la estructura de la oreja que está presente al nacer y que se hace evidente con el desarrollo o puede tratar las orejas deformes causadas por una lesión.

La cirugía de orejas crea una forma más natural, a la vez que aporta equilibrio y proporción a las orejas y la cara. La corrección de deformidades, incluso menores, puede tener profundas benefits apariencia y autoestima.

Ver más información en https://www.plastic-clinic.es/tratamientos/cirugia-estetica/facial/otoplastia/

Lóbulos Rasgados

Detalle de un lóbulo de oreja. Cirugía de Lóbulos rasgados Plastic ClinicLos lóbulos de las orejas son suaves y flexibles porque están hechos predominantemente de piel y grasa, sin cartílago que proporcione fuerza. Esto significa que pueden ser propensos a estirarse o desgarrarse con el tiempo. Las personas pueden optar por someterse a una cirugía de corrección de lóbulos rotos por varias razones diferentes. Para algunos, pueden querer corregir una deformidad hereditaria o congénita que los hace sentir cohibidos. Otros pueden encontrar que sus lóbulos se han dañado con el tiempo de diferentes maneras.

Infórmate en https://www.plastic-clinic.es/tratamientos/cirugia-estetica/facial/lobulos-rasgados/

Rinoplastia

Detalle de una nariz perfecta. Rinoplastia en Plastic ClinicLa rinoplastia es un procedimiento estético facial, generalmente realizado para mejorar la apariencia o reconstruir la nariz. Durante la rinoplastia, los cartílagos nasales y los huesos se modifican, o se agrega tejido, para mejorar el atractivo visual de la nariz. La rinoplastia también se realiza frecuentemente para reparar fracturas nasales. Cuando la rinoplastia se utiliza para reparar fracturas nasales, el objetivo es restaurar la apariencia de la nariz antes de la lesión.

Visita https://www.plastic-clinic.es/tratamientos/cirugia-estetica/facial/rinoplastia/ para más información.

Lifting Facial

marcado para un lifting facial. Cirugía Estética Plastic Clinica ValenciaUn estiramiento facial (ritidectomía) es una cirugía estética para levantar y tirar hacia atrás de la piel para hacer la cara más tensa y suave.

El procedimiento está diseñado para reducir la piel flácida o flácidez alrededor de la mitad inferior de la cara (principalmente la papada) y el cuello.

Si estás pensando en seguir adelante, estate absolutamente seguro de tus razones para querer un estiramiento facial y no te apresures. El procedimiento puede ser costoso, los resultados no pueden ser garantizados y existen riesgos a considerar.

Encuentra más información del Lifting Facial en https://www.plastic-clinic.es/tratamientos/cirugia-estetica/facial/lifting/

Tumores de la Piel

Un lunar de la piel. Cirugía para retirar tumores en Plastic clinicExisten varios tipos diferentes de tumores de la piel o lesiones que se deberían analizar,  nevus, quistes, lunares, etc. No todos son malignos si son diagnosticados y se combaten con un seguimiento dermatológico adecuado, sin embargo, al ser necesaria su exéresis para poder ser analizadas, existen problemas estéticos que nos pueden afectar y que se pueden localizar sobre todo en las areas del cuello, escote, cara o cualquier zona visible.

Puedes encontrar más información sobre este tema en https://www.plastic-clinic.es/tratamientos/cirugia-reparadora/tumores-de-la-piel/