Cirugía Corporal

Cirugía Corporal

Los procedimientos quirúrgicos para el cuerpo se suelen realizar después de una pérdida de peso importante para eliminar el exceso de piel y grasa flácida al mismo tiempo que mejora la forma del tejido de soporte subyacente. El resultado es un aspecto más proporcionado con contornos más suaves.

La pérdida de peso dramática tiene muchos beneficios. Pero después de cualquier cantidad sustancial de pérdida de peso debido a la cirugía de pérdida de peso y / o cambios de estilo de vida, la piel y los tejidos a menudo carecen de la elasticidad para ajustarse a la reducción del tamaño corporal.

Abdominoplastia

mujer con vientre plano después de una cirugía de estómago¿Los abdominales no te dan la barriga tensa que quieres? Si tiene demasiada piel flácida o exceso de piel en su abdomen que no responde a la dieta o al ejercicio, podría estar considerando una “abdominoplastia”, que los médicos llaman “abdominoplastia”.

Esta cirugía alisa el abdomen eliminando la grasa y la piel extra y tensando los músculos de la pared abdominal.

Si estás interesado en este procedimiento, puedes encontrar más información al respecto en https://www.plastic-clinic.es/tratamientos/cirugia-estetica/corporal/abdominoplastia/

Liposucción

imagen mostrando retirada de grasa corporal. Liposucción Plastic-ClinicLa liposucción es un tipo de cirugía estética. Elimina el exceso de grasa no deseada para mejorar la apariencia corporal y suavizar las formas irregulares del cuerpo. El procedimiento algunas veces se denomina contorno corporal.

La liposucción puede ser útil para contornear debajo del mentón, el cuello, las mejillas, la parte superior de los brazos, los senos, el abdomen, las nalgas, las caderas, los muslos, las rodillas, las pantorrillas y las zonas de los tobillos.

La liposucción es un procedimiento quirúrgico con riesgos, y puede implicar una recuperación dolorosa. Infórmate más a fondo en https://www.plastic-clinic.es/tratamientos/cirugia-estetica/corporal/liposuccion/

Lifting de Brazos

exceso de piel y grasa en un brazo. Braquioplastia o lifting de brazos Plastic ClinicUn lifting de brazos, o braquioplastia, puede restaurar la forma y el contorno de los brazos eliminando el exceso de piel y grasa. Para la mayoría de los pacientes, esto implica un procedimiento ambulatorio de 2 horas con un tiempo mínimo de recuperación. En pacientes que se están sometiendo a múltiples procedimientos y que requerirán 2 cirugías, esta es una opción atractiva.

Infórmate en https://www.plastic-clinic.es/tratamientos/cirugia-estetica/corporal/lifting-brazos/

 

Lifting de Muslos

piernas bien contorneadas. Lifting de muslos en Plastic Clinic ValenciaPara muchas personas, la parte superior de las piernas se convierte en una zona cada vez más problemática a medida que envejecen, mientras que otros descubren que los muslos permanecen obstinadamente resistentes a la dieta y al ejercicio después de una pérdida de peso masiva. Las células grasas, la celulitis y el exceso de piel pueden acumularse en los muslos, haciendo que las personas se vean más pesadas, más viejas y menos en forma de lo que realmente están. La piel flácida en los muslos también puede hacer que las personas se sientan cohibidas con respecto a su apariencia.

Puedes ver más sobre el lifting de muslos en https://www.plastic-clinic.es/tratamientos/cirugia-estetica/corporal/lifting-muslos/